Prueba de pañales Hipercor

15.05.2018 17:53

pañales aliada de hipercor

Después de probar casi todas las marcas de pañales, tenía pendiente probar los pañales de marca Hipercor.

 

Otras mamas me los habían recomendado, y de oídas lo único que sabía de ellos era que eran económicos como las demás marcas blancas, transpiraban bien, no parecían de plastico con lo que facilitaba lo anterior y no tenía demasiados escapes. La mama que me comentó esto siempre lo había probado con niños pequeños y que usaban body.

 

Si habéis leído mis anteriores artículos sabréis que últimamente mi problema es que no consigo quitarle el pañal a mi peque por el día, por la noche se lo pongo por poner porque no se hace pis y si tiene ganas se levanta y me lo pide porque no le gusta dormir mojado, pero por el día se esconde debajo de la mesa para que no le ponga en el orinal y lo hace en el pañal.

Cada vez que le digo que le voy a poner en el orinal a hacer pis es como si le acelerara el hacer corriendo pis en el pañal antes de que le pueda sentar, me tienen bastante mosqueada, porque si lo controla perfectamente por la noche, excepto algún día contado, si se lo hace por el día es porque le da la gana.

 

Bueno el caso es que mi peque es un niño muy alto para su edad, y no hay bodys de su talla, así que el problema que tenía con los anteriores pañales era que al moverse mucho por ser ya mayorcete, y no tener body que le sujete el pañal se le va escurriendo para abajo aunque no haya hecho nada de pis, simplemente por moverse y por el efecto de la gravedad.

 

La última marca que probé fue la marca DIA, y las bandas elásticas se daban enseguida de sí y se acababa cayendo el pañal hasta abajo.

Lo conté todo en este artículo:

“Gran decepción con pañales marca DIA”:

Tercera comparativa de pañales. Gran decepción con marca Dia

 
 
 
 

Esto me llevó a probar la marca HIPERCOR a ver que tal resultaba.

Resultados de probar pañales Hipercor:

 

  • Del precio es buenisimo. Compre una caja de la talla 5 que contiene 90 unidades y valía 16,95 euros.

Por precio es muy económico, cuando fui a comprarlo, vi que estaban los pañales de Dodot Activity al lado, de oferta a 3x2, y se quedaba con la promoción a 14.95 pero solo venían 44 unidades en cada paquete, con lo que al final  Dodot salía al doble de precio.

pañales aliada de hipercor

En un primer momento dudé porque no sabía cual comprar, porque dudaba si los pañales de Hipercor tendría buenas bandas elásticas o serían igual que las de marca Día.

Tuve las de Dodot en la mano, pero pensé “Total por el precio, pruebo Hipercor, si no funcionan la siguiente cojo dodot"

Si no consigo quitarle el pañal para cuando acaba los pañales que tengo, probaré los de Dodot otra vez. Ya les probé cuando era pequeño y no encontré grandes diferencias con la marca Carrefour, y sin embargo esta era mucho mas barata. Pero si era mas fino que Mercadona, y muchísimo mejor que marca Dia o Hipercor.

 

He usado ya un paquete y medio, y he podido apreciar varias cosas:

  • La transpiración es buena, no tiene tacto a plástico que no transpire como pasa con algunas marcas, y el culete no se pone malito, con lo que aisla bastante bien el pis de la piel.
  • En ocasiones ha habido escapes de pis del pañal, sin estar lleno, mojando la ropa.

 Pero no más de lo que me pasaba con marca Dia,  porque con este último si el niño se hace pis por la mañana antes de que le ponga al orinal recien levantado, no aguanta y se moja toda la ropa. Con Hipercor se sale pero no tanto como con Dia.

 

  • Las tiras a la vista son muy anchas y recién pegadas parecen muy resistentes, pero al estirar para pegarlas se dan de sí enseguida, y se van quedando tan estiradas y tan finas que se podría dar la vuelta entera al pañal. Con lo que comparándolas con la marda Dia, que es con la que tuve el problema de que resistían poco, me he encontrado que son igual de poco resistentes.

pañales aliada de hipercor

  • Con el movimiento tampoco resiste. El niño pesa 16 Kg y usa una talla 5. Según se va moviendo el niño, aunque no se haya hecho pis en el pañal, las tiras se van dando de sí y se le va cayendo el pañal hacia abajo.
pañales aliada de hipercor
  • Cuando se cae el pañal para abajo, lógicamente como no ajusta en la entrepierna, el pis se escapa.
  • También me ha pasado en alguna ocasión, que estando el niño de pie sin moverse, se ha hecho pis y se le ha salido por los laterales del pañal sin más, mojando toda la ropa. No me refiero a que el niño esté sentado y por la presión se salga el pis, me refiero a simplemente estando de pie y salirse el pis por una de las perneras. Esto no me pareció muy normal.
  • El grosor del pañal esta bien. Es menor que el de marca Dia, pero mas gordo que el de marca Carrefour, que como sabéis para mi de los que he probado es el mejor hasta ahora.
  • Respecto a las cacas las resiste bastante bien, excepto alguna ocasión en que lo hace más líquido en el que entonces tenemos algún escape que otro. Pero con las deposiciones sólidas, tampoco puedo comparar demasiado porque las hace muy duras, con lo que es difícil que se salga.

 

Aquí tenéis la comparativa que hice con Marca Carrefour, Dodot y Mercadona:

COMPARATIVA DE PAÑALES: MARCA DIA / CARREFOUR / MERCADONA / LIDL / DODOT

 
 
 
 
 
 
 

2 TRUCOS para cuando no tenemos BODYS:

 

PRIMERO:

 

Solución para que no se escurra el pañal, cuando se dan de si las tiras:

 

Como no he encontrado bodys de su talla, que es lo que me retenía el pañal para que no se cayese, al darse de sí las tiras elásticas, se me ha ocurrido una idea para que no se le deslice el pañal con el movimiento.

Le pongo un canzoncillo encima del pañal,  de talla mas grande a la que le corresponde, para que le sujete la cintura del pañal y no se escurra.

 Al estar sujeto por el canzoncillo, el pañal ya no se escurre y las tiras elásticas se van estirando del uso de pegar y despegar cada vez que le pongo al orinal, pero no se dan de sí porque se le escurra el pañal con el movimiento.

 

 

 

SEGUNDO:

Solución para mantener la tripita caliente, cuando no hay bodys de su talla.

 

Desde hace casi un año, no encuentro bodys de la talla de mi peque. Es muy alto para su edad, y muy largo de tronco en proporción a las piernas (Creo que esto les pasa a todos cuando son pequeños).

El caso es que cuando busco bodys para su altura, si les hay porque cuando medía 1metro, vi en la tienda que existen los pañales de 98 a 104 cms, pero luego cuando se les pongo no le atan los corchetes, creo que hay que coger una talla mas de lo que marca para que cuadre. El caso es que desde que mi peque cumplió los 2 años, no encontraba bodys para el, y tenía por delante todo el invierno.

Cuando se lo comentaba a las demás mamas la única solución que me daban era ponerle una camiseta interior más grande que su talla, para poder pillársela bien con la ropa.

Pero el problema de coger una camiseta más grande de larga, es que también es muy larga de mangas, y se le salían todo el tiempo y se manchaban mucho.

 

Así que se me ocurrió una idea.

TRUCO PARA USAR COMO BODY:

 

Ponerle una camiseta interior de tirantes mucho mas grande, para que sea mas larga, de hecho lleva una camiseta de tirantes de 6 años debajo, y encima poner una camiseta de manga larga de su talla para dar calor en la tripita y que no se le salgan las mangas.

 

Las mamas dicen que soy un poco exagerada poniéndoles ropa a mis peques, quizá sea porque soy un poco friolera y soy de las que tengo la calefacción bastante alta.

Me dicen que les estoy acostumbrando mal porque les abrigo demasiado, pero mis hijos nunca han sido de los que lleven los mocos colgando como veo a muchos otros. No se si tendrá algo que ver o no, pero tengo mucho cuidado de abrigarles con ropa interior cuando les saco a la calle al frío y de quitarles la ropa según entran por la puerta de casa.

Creo que precisamente estos cambios de temperatura son los que provocan los mocos, y no el que haga frío o calor.

 

¿Os ha pasado también a vosotros que no encontrabais bodys de la talla de vuestros hijos? 
 
Creo que los niños hoy en día vienen muy altos y el mercado no está preparado. Espero que estos truquitos os sirvan para solventar el problema, si os pasa como a mi que no encuentro bodys paras su altura.
 
 

¿Que os parecen estos trucos?

¿Que tal os salen los pañales de Hipercor a vosotros?

 

 

Ahora han salido unos nuevos pañales de Dodot Activity 

que los llaman "No cuelga"

¿Los habéis probado ya?

Saludos

Zoraida.

 

 

 

Ahorra en pañales
Suscríbete a Amazon Prime y te ahorrarás 15% en tu suscripción de pañales

Amazon Familia ofrece a los clientes de Amazon Prime un descuento del 15% en pañales

 

Empieza un periodo de 30 días gratis.

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

 

COMPARATIVA DE PAÑALES: MARCA DIA / CARREFOUR / MERCADONA / LIDL / DODOT

 

Os propongo un juego: ¿Queréis calcular la altura de vuestros hijos cuando sean adultos?

 

Orinales y reductores para niños. El paso siguiente al pañal.

 

El cambio del pañal para novatos. ¿Cuantos modelos de cambiadores hay en el mercado? ¿Sabéis cual es el que más se adapta a vuestras necesidades?

 

Los 10 mejores regalos para un recién nacido

 

Como elegir bodys

Tema: Prueba de pañales Hipercor

Fecha: 15.07.2017

Autor: Los caprichos de Geral

Asunto: Pañales

Hola guapi! Cuando mi hija estaba pequeña use siempre dodot,(me gaste un pastón

Fecha: 15.07.2017

Autor: Los caprichos

Asunto: Re: Pañales

Ves el mensaje entero?

Fecha: 15.07.2017

Autor: pilar estar y ser

Asunto: me gusta

Me.encanta las opiniones sobre cosas pq ayudan mucho a los demás, yo tb use alguna vez esos pañales y me gustaban

Fecha: 14.07.2017

Autor: María Sánchez Fabian

Asunto: ¡ Muy bueno !

Gran reseña, muy interesante y es de gran ayuda para las mamás. Además la comparativa de pañales es muy buena y de mucha ayuda para las mamás primerizas, yo estoy buscando bebé y me viene genial para el día que sea mamá. Gracias.

Fecha: 14.07.2017

Autor: Carolina Tovar

Asunto: Buen post

Excelente reseña, me parece muy bien que compartas todo información con las actuales y futuras madres. El pañal es algo muy importante para la salud y comodidad del bebé.

Fecha: 13.07.2017

Autor: sibaritismosdeinma

Asunto: b

me ha parecido un post muy interesante para las mamis y poder vr la comparativa entre pañales, seguro que les sera muy util

Nuevo comentario